Quiénes somos
Donde estamos
Que ofrecemos
Contacta con nosotros
Utilidades
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

Productos
Máquinas tipo B Máquinas tipo B
Máquinas tipo A Máquinas tipo A
Gestión Monedas y billetes Gestión Monedas y billetes
Otras Seguridad
Máquinas deportivas Máquinas deportivas
Material salones de Juego Material salones de Juego
Máquinas de vending Máquinas de vending
Repuestos Repuestos
Noticias y Eventos
Home

Jornadas Técnicas Innovative Technology junto a UNIDESA y SERDISGA

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Nombre de la máquina:
Jornadas Técnicas Innovative Technology junto a UNIDESA y SERDISGA


Descripción:

Como ya hiciera el pasado mes de noviembre en Cataluña, Innovative Technology presentó el pasado 1 de febrero directamente a los operadores las características y los entresijos del pagador NV11. La compañía trasladó a Galicia sus jornadas técnicas y formativas en un gira que comenzó en marzo del pasado año y en la que está contando con la colaboración de Unidesa.

Las sesiones formativas se centran en el uso del nuevo lector-pagador de billetes y su integración en las tipo B de Unidesa-Europea, una relación que comenzó con su instalación en los modelos de vídeo como Vikingo y que se ha ido generalizando en slots posteriores según ha avanzado su proceso de homologación.

Genís Catá, Gerente de Innovative Technology en España hizo la presentación del evento agradeciendo a todos los asistentes su presencia y masiva participación. Javier Cano, responsable técnico de Innovative Technology en España, explicó todos los aspectos técnicos del nuevo lector/pagador de billetes NV11 haciendo hincapié en aquellos aspectos diferenciales que hacen del NV11 una gran solución para el mercado de máquina tipo B en España.

Tiene capacidad para 30 billetes, un apilador estándar para 300 y funciona a través del protocolo encriptado sSSP.

Junto a las virtudes del NV11, Cano avanzó las primeras pinceladas de la nueva herramienta desarrollada por la compañía, el Smart Data, un programa de software que permite a los clientes modificar, crear o personalizar sus propios archivos para la gestión.

Por su parte Gerardo Solá, responsable de hardware de I+D+i de Unidesa y Antonio Santiago del servicio post venta de Unidesa, explicaron cómo se han llevado a cabo la integración del NV11 en sus máquinas y todas las ventajas que el dispositivo proporciona, tanto desde el punto de vista del fabricante como de operador. Se mostraron estudios que ratifican el rendimiento del NV11 en las slots, resultados que llamaron la atención de los asistentes.

Finalmente, Genís Catá cerró el evento exponiendo la importancia que tiene el operador para su compañía y el esfuerzo constante que todo su equipo desarrolla para ofrecerles el mejor producto y el mejor servicio. También hizo hincapié en las novedades del producto para su óptimo funcionamiento.


Archivo adjunto:




Enviado por Egasa - 20/06/2012 ir arriba

v02.15:0.44
GestionMax
Noticias y eventos   novedades   contacto   política privacidad   Información Legal   buscador   mapa web   

EGASA Distribución S.L | CIF B-79.001.061 | Tlfo: 981173700