Quiénes somos
Donde estamos
Que ofrecemos
Contacta con nosotros
Utilidades
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 20.Abril.2024

Productos
Máquinas tipo B Máquinas tipo B
Máquinas tipo A Máquinas tipo A
Gestión Monedas y billetes Gestión Monedas y billetes
Otras Seguridad
Máquinas deportivas Máquinas deportivas
Material salones de Juego Material salones de Juego
Máquinas de vending Máquinas de vending
Repuestos Repuestos
Noticias y Eventos
Home

Presentación UNIDESA - SERDISGA en ASTURIAS

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Nombre de la máquina:
Presentación UNIDESA - SERDISGA en ASTURIAS


Descripción:

Como continuación a la feria FER 2012, Unidesa y su socio Serdisga, celebraron el pasado día 26 de abril en Gijón una presentación de producto. Las 50 empresas operadoras que asistieron al acto, agradecieron el esfuerzo de Unidesa por el desarrollo de modelos con distintas características en los momentos que atraviesa el sector.

Modelos presentados
Entre las máquinas que se exhibieron figuraron “La Granja” (mixta = rodillos + pantalla panorámica de vídeo), “Goleada” (rodillos) y “Zombies Party” (mixta + pantalla vertical de vídeo), para hostelería, después de las pruebas realizadas con excelentes resultados en toda España.

“La Granja” es un modelo mixto, que llega a una gama muy amplia de jugadores, con novedosos juegos adicionales como “El Tractor”, “Los Topos” y “Las Peras” en el juego de rodillos inferior. En el juego superior de vídeo, el jugador puede participar en los juegos más granjeros: “Las Ovejas”, “Las Gallinas y el Zorro” y “Las Vacas y los Bricks de Leche”.

“Goleada” es el modelo de rodillos con el juego “Entrenando” en los rodillos inferiores, y los juegos “Empieza el Partido”, “Sudando La Camiseta” y “El Juego de la Ola” en los rodillos superiores.

”Zombies Party” (mixta), incorpora multitud de juegos como “Los Cuadros”, “La Mansión”, “El Desfile de los Zombies”, “El Candelabro y las Velas” y el “Baile de los Zombies”. Este modelo permite la compra en Kit para modelos anteriores como “Wild Saloon Magnum” y “Robin Hood”, a precios muy competitivos.

Previamente el día anterior, se celebraron las jornadas técnicas de Unidesa junto a Innovative Technology, donde asistieron los responsables técnicos de 52 empresas operadoras.

Jornada técnica
A las jornadas técnicas de Asturias asistieron por parte de Innovative Technology Genis Cata y Xavier Cano. Por parte de Unidesa los Antonio Santiago (Dtor. SPV) y Gerardo Solá (Dtor. Hardware).

En el evento se realizó una explicación detallada de las características técnicas del lector y pagador-reciclador de billetes y la integración del lector y el pagador-reciclador multibillete en los modelos de Unidesa anteriores y actuales.


Archivo adjunto:




Enviado por Egasa - 20/06/2012 ir arriba

v02.15:0.52
GestionMax
Noticias y eventos   novedades   contacto   política privacidad   Información Legal   buscador   mapa web   

EGASA Distribución S.L | CIF B-79.001.061 | Tlfo: 981173700