Quiénes somos
Donde estamos
Que ofrecemos
Contacta con nosotros
Utilidades
Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 20.Septiembre.2017

Productos
Máquinas tipo A Máquinas tipo A
Máquinas tipo B Máquinas tipo B
Máquinas deportivas Máquinas deportivas
Otras Otras
Repuestos Repuestos
Material salones de Juego Material salones de Juego
Máquinas de vending Máquinas de vending
Noticias y Eventos
Home

Presentación UNIDESA - SERDISGA en Santiago de Compostela

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Nombre de la máquina:
Presentación UNIDESA - SERDISGA en Santiago de Compostela


Descripción:

El pasado jueves 12 de julio se realizó una Presentación de Unidesa - Serdisga 2000 en el Hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela.
Conjuntamente con su socio industrial, Serdisga, Unidesa presentó a un centenar de operadores gallegos en Santiago de Compostela las prestaciones de los tres modelos que la marca comercializa desde su lanzamiento en Fer Interazar 2012.

Al igual que con El Tesoro de Java, la mixta La Granja es la vía por la que Unidesa garantiza al operador un seguimiento de juegos a través de kits de nuevos juegos, de forma que el operador sólo invierte el 50% del coste inicial.

La doble rodillo Goleada es un modelo orientado para canjear por máquinas de rodillos. El jugador se beneficia de la participación de los cinco juegos adicionales mostrados en las serigrafías.

Zombies Party invita al jugador a jugar, bailar y disfrutar de su música, pero también jugar al espía y a otros cinco niveles de juegos a descubrir.

Entre las máquinas que se exhibieron figuraron “La Granja” (mixta = rodillos + pantalla panorámica de vídeo), “Goleada” (rodillos) y “Zombies Party” (mixta + pantalla vertical de vídeo), para hostelería, después de las pruebas realizadas con excelentes resultados en toda España.

“La Granja” es un modelo mixto, que llega a una gama muy amplia de jugadores, con novedosos juegos adicionales como “El Tractor”, “Los Topos” y “Las Peras” en el juego de rodillos inferior. En el juego superior de vídeo, el jugador puede participar en los juegos más granjeros: “Las Ovejas”, “Las Gallinas y el Zorro” y “Las Vacas y los Bricks de Leche”.

“Goleada” es el modelo de rodillos con el juego “Entrenando” en los rodillos inferiores, y los juegos “Empieza el Partido”, “Sudando La Camiseta” y “El Juego de la Ola” en los rodillos superiores.

”Zombies Party” (mixta), incorpora multitud de juegos como “Los Cuadros”, “La Mansión”, “El Desfile de los Zombies”, “El Candelabro y las Velas” y el “Baile de los Zombies”. Este modelo permite la compra en Kit para modelos anteriores como “Wild Saloon Magnum” y “Robin Hood”, a precios muy competitivos


Archivo adjunto:




Enviado por Egasa - 23/07/2012 ir arriba

v01.77:0.03
GestionMax
Noticias y eventos   novedades   contacto   política privacidad   Información Legal   buscador   mapa web   

EGASA Distribución S.L | CIF B-79.001.061 | Tlfo: 981173700