Quiénes somos
Donde estamos
Que ofrecemos
Contacta con nosotros
Utilidades
Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 19.Noviembre.2017

Productos
Máquinas tipo A Máquinas tipo A
Máquinas tipo B Máquinas tipo B
Máquinas deportivas Máquinas deportivas
Otras Otras
Repuestos Repuestos
Material salones de Juego Material salones de Juego
Máquinas de vending Máquinas de vending
Noticias y Eventos
Home
Estás en: Quiénes somos

Empresa

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

b.JPG

Dentro de la Corporación empresarial EGASA, a la que pertenece, EGASA DISTRIBUCION es la empresa que comercializa máquinas recreativas (con y sin premio), aparatos deportivos (billares, futbolines y dianas), y cualquier material relacionado con el ocio recreativo. Distribuimos, también, máquinas de vending y asesoramos y prestamos servicio a los profesionales del sector del recreativo y del vending.

Distribuidores autorizados de los principales fabricantes nacionales e internacionales de máquinas recreativas y material de juego, y con la experiencia que nos aporta el pertenecer a un grupo lider en la explotación de este tipo de aparatos. Asesoramos a nuestros clientes para optimizar la rentabilidad de sus inversiones y, a través de nuestra amplia red de delegaciones, garantizamos el mantenimiento y servicio técnico post-venta.

 
c.JPG
Nuestra profesionalidad e independencia de cualquier fabricante nos permiten ofrecer todos aquellos productos y soluciones que, en el ámbito del recreativo o del vending, mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

No sólo comercializamos los productos más rentables sino que ofrecemos, a través de nuestra red de delegaciones, cualquier servicio que los profesionales del sector puedan necesitar, desde el mantenimiento de sus máquinas a la gestión de las documentaciones o la gestión integral de su operadora.
ir arriba

v01.77:0.23
GestionMax
Noticias y eventos   novedades   contacto   política privacidad   Información Legal   buscador   mapa web   

EGASA Distribución S.L | CIF B-79.001.061 | Tlfo: 981173700